ssssssssssssssss
[SPAIN] - The Witcher (Comunidad HISPANA)
02.11.2007 @ 18:05 #7
Muy buenas hispanoshablantes!! ;D
Entro aquí porque parece que el juego promete, al menos lo que he visto me hace caer la baba. Seguramente lo compro y hablaremos de las quests :)
Espero que solucionen el tema de los Loads Times, eso es en gran medida lo que me está limitando a la compra.
A ustedes como les anda? Creen que con un C2D E6550 2GB DDR800 XFX7900GT funcionará bien? O tendré problemas con los tiempos de carga?
Entro aquí porque parece que el juego promete, al menos lo que he visto me hace caer la baba. Seguramente lo compro y hablaremos de las quests :)
Espero que solucionen el tema de los Loads Times, eso es en gran medida lo que me está limitando a la compra.
A ustedes como les anda? Creen que con un C2D E6550 2GB DDR800 XFX7900GT funcionará bien? O tendré problemas con los tiempos de carga?
05.11.2007 @ 14:43 #11
Hola hola comunidad Hispana, una ayudita alguno termino la quest del niño perdido en los swamps? no lo puedo encontrar habe con la dryada pero nada dice q ella no lo rapto algna pista?
El crío ese esta en una cueva en la ciénaga, yo lo encontré cuando estaba buscando a los de la salandra que tienen secuestrados a los ladrilleros. Allí estaba el niño.
Saludos.
14.11.2007 @ 21:42 #16
Saludos a todos los hispanohablantes.........no tengo ni zorra de ingles y me alegra ke haya una zona dedicada a los ke menejamos el castellano solamente.....Me encantan los libros y me anime a comprarme el juego , por ahora no me esta decepcionando, espero ke siga asi.
Saludos. ;D
Saludos. ;D
15.11.2007 @ 13:03 #17
¡Hola!
Estamos buscando aficionados que quieran contribuir a la comunidad de juego.
Cualquier ideas son bienvenidas! (Por ejemplo de wiki o Obtenido).
Vamos a apoyar a todos los que quieren contribuir!
Puedes enviarme mensajes privados libremente y preguntar cualquier duda!
(Soy triste para la eventual traducción errores:))
but in true Internet fashion, the surprise was beaten to the surprise by the surprise which was originally going to be the surprise, surprising us before the surprise could become surprise we were supposed to be surprised by.
Sign In »
Register Now!
Help

PM